Jueves, Julio 31, 2014
   
Text Size

Maxiday Grecia


El MAXIDAY en Salónica este año fue una verdadera celebración. Cinco juegos consecutivos, en donde más de 130 jugadores de maxibásketball, entrenadores y réferis fueron parte.


La Asociación de Jugadores Veteranos de Salónica organizó cuatro equipos, 2 masculinos y dos femeninos, y también equipos de otros lugares del norte de Grecia. Xanthi, Seres y Chalkidiki enviaron a sus equipos de Maxibásquetbol y jugaron contra los equipos de Salónica. Se llevó a cabo un juego entre las damas Maxibásquetbol de Salónica, ¡Y un partido especial entre el equipo masculino de maxibásquetbol de Salónica y el equipo de los reporteros de baloncesto de la ciudad!

Los partidos se desarrollaron en el complejo deportivo de nombre Mikra, en el municipio de Kalamaria, en donde los partidos comenzaron en la mañana, ¡y fueron más de 12 horas ininterrumpidas de partidos!

Hubo un espíritu de amistad y felicidad durante todo el día, todo el mundo quedó muy satisfecho, y los equipos de las otras ciudades invitaron a los jugadores Maxibásquetbol de Tesalónica a futuros partidos en sus propias ciudades.

 

Fuente: Paris Petras, FIMBA Grecia

Contacto FIMBA

FIMBA Sponsor

FIMBA newsletter

Federaciones

FIMBA Ukraine
FIMBA Ukarine Foundation

Panathlon Buenos Aires